jueves, marzo 01, 2007

Links

Blogs de amigos
A

11 comentarios:

Chary Serrano dijo...

Acabo de descubrir tu blog porque lo tiene puesto Erdecai. El mio también lo tiene puesto y él me está ayudando a ponerlo más bonito y más completo. Me encanta el tuyo. Tus comidas, tus conservas.Lo consultaré (los dos) porque son muy interesantes.
Yo acabo de empezar y me queda mucho por poner y aprender. Además incluyo manualidades, fotos de Córdoba, plantas y hogar.
Si algún dia quieres visitarlo, es http://roserex.blogspot.com.

Enhorabuena, de verdad, por estos blogs

Jesús Máximo Esparza dijo...

Hola Chary: Encantada de conocerte, ya te he puesto en mis blog de amigos para visitarte y que te visiten. Un beso.

Encarnasao dijo...

mirando tu blogs he descubierto el de mi paisana chari.
yo tambien tengo, pero lo conoce poca gente. encarnasao.blogspot.com
muak. encarna

Jesús Máximo Esparza dijo...

Qué sorpresa Encarna, ahora mismo voy a mirarlo y te lo pondré en mis enlaces de blog amigos para verlo con facilidad. Besos.

Marian dijo...

mami ami no me tienes incluida entre tus favoritas ????

Jesús Máximo Esparza dijo...

marian: como te digo en el comentario de la receta marmitako, ahora mismo te incluyo en mi blog de amigos. ¡Cómo voy a dejar fuera a mi prenda querida!. Un besazo.

Unknown dijo...

GRACIAS, REINA.

Begotxu dijo...

Con gente como tu a mi cocinar se me hace mucho mas facil.

Me encanta como mimas este blog.

Gracias, profe.

Muaks, Begotxu

Jesús Máximo Esparza dijo...

Begotxu: Me han salido los colores por lo de "profe". Muchísimas gracias guapa. Ahora voy a poner tu blog entre mis amigos.
¿Cuándo hacemos kedada en Bilbao? Besos.

EL CLUB DE LA PUCHERA dijo...

Hola soy nuevo en esto de los blog y acabo de encontrarte, me parece un buen blog BUENISIMO.... Yo he comenzado muy humildemente uno http://lapuchera.blogspot.com/

PD.- Si me autorizas te pongo en mi blog.
Gracias

Jesús Máximo Esparza dijo...

Gracias por visitarme "LA PUCHERA" puedes añadirme a tu blog, como verás tu ya estás en mi blog de amigos.
Saludos y bienvenido al mundo blogers.