miércoles, noviembre 01, 2006

Viaje a Valencia


Esperamos vernos pronto.




Esta es la mermelada, de momento, solo para enseñar.
Queríamos ver in situ y en directo La Ciudad de las Artes y las Ciencias, motivo más que suficiente para organizar un viaje a Valencia, nos ha parecido muy interesante y bonito. Pero nos hemos encontrado muy gratamente con una sorpresa, el reencuentro y encuentro con unos amigos del Foro Cocinas. Tuvimos una tertulia feliz y con degustación de golosinas de “firma propia” de Carlos, que estaban de chuparse los dedos. La dedicatoria de los higos a Erruki la tiene maravillada, no sé si me los dejará probar. Qué pena no haber podido continuar todos en la cena que organizó Mª José. Nos dieron de comer muy bien y las mujeres hablaron por los codos, por nuestra parte los hombres no quedamos en mal lugar y, como siempre, nos dedicamos a arreglar el Mundo. Ya no hay problemas. De verdad pasamos un día para un buen recuerdo.

2 comentarios:

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Andaaaaaaa si esto no lo habia visto yo!!!

Que dia tan maravilloso pasamos a vuestro lado, ahora al ver estas fotos me ha asaltado la nostalgia al recordar esa noche.
Muchos besos , sois una pareja estupenda, sabeis que os queremos mucho.

Jesús Máximo Esparza dijo...

Nosotros también tenemos un recuerdo muy bueno de ese viaje y no hacemos más que hablar de toda la gente que conocimos. Estamos planificando otro viaje por el regusto que nos quedó. Muchos besos para Tony y para tí, de Piedad y Jesús.